EL ARMARIO DE KAKUN

Mi nombre es Izaskun de ahí el Armario de kakun (de pequeña no sabía pronunciar mi nombre y decía kakun, por lo que familiares y amigos me llamaban así).

Soy asesora de imagen, personal shopper. Apasionada por el diseño y el amor por la moda desde que tengo uso de razón.

Abrir mi propia tienda era una ilusión de siempre, por lo que en 2.009 abrimos nuestras puertas con el nombre El Armario de Julieta y en 2.014 cambiamos a nuestro actual nombre El Armario de Kakun.

Comenzamos la aventura, en los inicios de la crisis económica, no era el momento idóneo para emprender un negocio en nuestro país, pero aquí llevamos desde entonces, creciendo día a día.

Hoy con nuestra nueva tienda online, donde os traeremos prendas especiales y diferentes (como nuestra colección Loli-ta.k), que es por lo que marcamos la diferencia, no por ello olvidamos las prendas low cost y pronto moda.

Aquí encontraras diferentes prendas y estilos que se adaptarán a cada una de vosotras.

Mil gracias por estar ahí y hacer que un sueño este creciendo por que sin vosotr@s El Armario de Kakun no existiría, por ello ha nacido otro sueño, nuestra colección exclusiva Lolita-k.

visita nuestro blog

COLECCIÓN LOLI-TA.K

Con mi entusiasmo y creatividad he conseguido crear mi propia firma española de moda femenina que nace en 2.018 de la fusión de kakun y kakun hecho a mano, por ello la k de Lolita y de kakun.

Todo ello es por “la pasión de crear cosas originales y únicas”, productos hechos a mano y cuidado que se merece cada uno de ellos.

Hemos hecho diseños exclusivos de edición limitada, con la esencia de los hecho a mano, para cada una de vosotras, mujeres atrevidas, sin complejos, que os gusta marcar la diferencia y no pasar desapercibidas.

Gracias por vuestro apoyo incondicional.

visita nuestra colección loli-ta.k