ENVÍOS, DEVOLUCIONES y cambios

UNA VEZ QUE HAGO MI PEDIDO, ¿EN CUANTO TIEMPO SE PREPARA?

El tiempo de preparación de cada pedido es de 24/48 horas laborables.

¿CUAL ES EL PLAZO DE ENTREGA DE LOS PEDIDOS Y SU COSTE?

Una vez preparado tu pedido procederemos a realizar el envío. Los plazos de entrega son:

Península-ASM – 24/72 horas – 5 euros

Portugal-ASM – 24/72 horas – 6,99 euros

Baleares-ASM – 24/72 horas – 6,99 euros

Canarias – Correo certificado – 4/7 días – 8 euros

Todas las compras iguales o superiores a 60 euros no tendrán gastos de envío.

¿COMO SE REALIZA EL PAGO?

En la tienda online de El armario de kakun, puedes pagar con tu tarjeta de crédito/débito, por transferencia bancaria, ingreso en cuenta, o con tu cuenta PayPal.

¿EL PRECIO DE LOS PRODUCTOS INCLUYE IVA?

Sí, todos nuestros precios aparecen con IVA incluido.

¿PUEDO DEVOLVER MI PEDIDO SI LLEGA CON ALGUN DESPERFECTO?

DEVOLUCIONES POR DEFECTOS DE FÁBRICA

Si tu artículo llega con algún desperfecto o defecto deberás notificarlo en un plazo máximo de 24 horas desde la fecha de entrega al email info@elarmariodekakun.com, adjuntando fotografías donde se aprecien los desperfectos del producto. Nosotros nos haremos cargo de los gastos de envío de la devolución.

Cada producto a devolver deberá encontrarse sin usar y con todas sus etiquetas, embalajes y documentación que vinieran con el mismo. Si no se procediese de esta manera por parte del cliente, El armario de kakun se reserva el derecho a denegar la devolución.

Una vez recibido el producto y comprobada la existencia de tara o defecto de fábrica en alguno de los productos del pedido, El armario de kakun procederá a tramitar el envío de otro producto de idénticas características o la devolución del importe sin coste para el cliente.

SI NO ME GUSTA MI PEDIDO, ¿PUEDO DEVOLVERLO?

En el caso de que no estés conforme con los productos recibidos en tu pedido, podrás, conforme a Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios, disponer de un plazo de 10 días naturales para la devolución o cambio por otro artículo.

Deberás hacerte cargo del coste directo de devolución del pedido a El armario de kakun. Para realizar esta devolución, tendrás que contactar con nosotros en el email(el nuestro), indicando el número de pedido y tus datos personales. Recibida dicha comunicación, nos pondremos en contacto contigo para indicarte la forma de envío del pedido a nuestra tienda.

El producto deberá encontrarse sin usar y con todas sus etiquetas, embalajes y documentación. Si no fuera así, El armario de kakun se reserva el derecho a denegar la devolución.

La devolución de importes pagados se realizará a través del mismo método de pago y se llevará a cabo dentro de los 14 días siguientes a la fecha en que el cliente haya informado de su decisión de desistimiento.

MUY IMPORTANTE:

En prendas de las secciones Dress Party, bolsos, complementos y zona outlet, no se admiten devolución.

En calzado no se admiten devoluciones, solo cambios de talla. Si no hubiera existencias para el cambio dentro del plazo, se devolverá el importe de la mercancía.